Sentimientos Agridulces: La vida no es buena ni mala, es simplemente agridulce. par B.L NUNGARAY

Titre de livre: Sentimientos Agridulces: La vida no es buena ni mala, es simplemente agridulce.

Auteur: B.L NUNGARAY

Broché: 39 pages

Date de sortie: January 25, 2016

Sentimientos Agridulces: La vida no es buena ni mala, es simplemente agridulce. par B.L NUNGARAY

Téléchargez ou lisez le livre Sentimientos Agridulces: La vida no es buena ni mala, es simplemente agridulce. de B.L NUNGARAY au format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez télécharger gratuitement tous les livres au format PDF ou Epub. Utilisez le bouton disponible sur cette page pour télécharger ou lire un livre en ligne.

B.L NUNGARAY avec Sentimientos Agridulces: La vida no es buena ni mala, es simplemente agridulce.

-Pero como dicen las personas serias, en esta vida todo se paga y yo ya lo hice. Lo único que me queda por hacer es seguir adelante, aunque eso me cueste trabajo.

-Quienes quieren hacerte creer lo contrario; es porque ellos mismos se sienten menos por dentro y quieren reflejar sus miserias en los demás.

-Al final el resultado es una mejor vida con unos lindos niños. Ese fue el ingrediente faltante a la receta de la vida feliz y plena.

Pequeñas historias que demuestran como la vida no es buena ni mala, simplemente depende de las desiciones que uno mismo tome en ella. Pero eso no significa estar tomando a cada rato malas desiciones que terminen por desviar del camino el verdadero objetivo, perdiendose para siempre en un Estado de oscuridad y miseria. Se trata de aprender y avanzar, de esa manera se convierte uno mismo en mejor persona.

Bestseller Livres